Qingdao Hisense Mould Co., Ltd.

Dirección:
No.17 Ju Xian Qiao Rd, Qingdao High-tech Industrial Development Zone, China

Teléfono: +86-532-86683471
+86-532-86683498

Correo electrónico: mjyxzx@hisense.com

Código postal: 266114

Quick Response Code
Control de calidad
  • Normas ISO 9001 del sistema de gestión de calidad
    Normas ISO 9001 del sistema de gestión de calidad
  • Normas ISO14001 del sistema de gestión de calidad
    Normas ISO14001 del sistema de gestión de calidad

Avanzada inspección de los instrumentos
Desde sus inicios, Hisense Mould Co., Ltd ha hecho grandes esfuerzos para mantener altos estándares de control de calidad y así garantizar la calidad general de los moldes para inyección de plástico y moldes de estampado. Nuestro compromiso es proporcionar moldes de primera calidad, y para ello hemos adquirido el instrumento de medición de 3 coordenadas, el proyector óptico de alta definición, el detector de precisión, el escáner digital de láser 3D importado del Reino Unido, etc. En síntesis hemos incorporado medidas de gestión de calidad integral durante el proceso de producción de los moldes.

Al mismo tiempo, nos apegamos estrictamente a las normas de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001 e ISO4001 y llevamos a cabo la inspección de calidad en 3 pasos; de este modo, todos las etapas de producción, desde la selección de los materiales hasta el almacenamiento se controlan a la perfección y se evitan posibles defectos.

A Completo sistema de control de calidad
1. Este sistema cubre todos los procesos, desde el diseño del molde hasta la entrega final. El software aprobado por cada departamento debe ser continuamente actualizado y controlado. 2. El departamento de control de calidad implementa el sistema y realiza el seguimiento de cada paso. 3. Nuestro personal recibe capacitación sobre el control de calidad y destrezas relacionadas para garantizar la adecuada implementación del sistema.

Mejoras permanentes de la calidad
1. Cada mes hacemos el análisis de calidad, así como la reunión de cada departamento para promover el trabajo de control de calidad y garantizar una mejor calidad de los moldes.
2. Mediante la gestión de proyectos, podemos optimizar la asignación de recursos y enfocarnos en los principales problemas de calidad y la prevención de defectos de calidad de forma eficiente.

Medidas de control de calidad de los procesos de fabricación

Medidas de control de calidad de los procesos de fabricación

1. Todos los equipos empleados para la producción son suministrados por fabricantes de reconocido prestigio mundial, para lograr una mayor precisión y rendimiento de nuestros moldes.
2. Todos los operadores cuentan con formación profesional y han recibido cursos sobre el control de calidad.
3. La inspección de calidad durante la fabricación incluye la autoinspección, la inspección mutua y la inspección profesional, que en conjunto contribuyen a asegurar la idoneidad de los procesos.
4. Todos los materiales y piezas que utilizamos se examinan cuidadosamente y cumplen con las normas.
5. Entre dos procesos diferentes se toman medidas de inspección y control apropiadas.
6. Durante el montaje se efectúan inspecciones y medidas de control para asegurar la buena calidad general de nuestros moldes.
7. Llevamos a cabo pruebas de conformidad de la superficie de los moldes especiales para garantizar su buen estado.

Modernos equipos de inspección y de ensayo
1. Dos instrumentos de medición de tres coordenadas proporcionados por HEXAGON con un rango máximo de medición de 1500 * 2000 * 1000 mm, y una precisión de detección de 0.0025 mm;
2. Tres altímetros de la marca TESA;
3. Un proyector de perfiles;
4. Dos altímetros suministrados por Mitutoyo;
5. Una estación de preajuste 2D proporcionada por EROWA;
6. Y casi 700 sets de instrumentos de medición de uso habitual como el probador de dureza, el medidor de rugosidad, el micrómetro, el calibrador de diámetro y el indicador de marcado.

Medidas de control de calidad para el diseño de los moldes
1. Se establece un sistema de confirmación de los datos de diseño, que asegura que todos los datos cumplan con los requerimientos de los clientes.
2. Se lleva a cabo el análisis de simulación basado en el software de ingeniería asistida por computadora para evaluar el rendimiento de formación de los moldes que diseñamos.
3. Cada diseño es examinado por los ingenieros de estructura.
4. Nuestro equipo de ingeniería profesional garantiza la calidad del diseño de los moldes.
5. Hemos diseñado más de 10000 sets de moldes y acumulado una rica experiencia.
6. Incorporamos las normas de diseño de moldes utilizadas en los Estados Unidos, Europa, Japón y Corea del Sur.

Gráfico de control

Gráfico de control