Qingdao Hisense Mould Co., Ltd.

Dirección:
No.17 Ju Xian Qiao Rd, Qingdao High-tech Industrial Development Zone, China

Teléfono: +86-532-86683471
+86-532-86683498

Correo electrónico: mjyxzx@hisense.com

Código postal: 266114

Quick Response Code
Innovación tecnológica

La innovación promueve el desarrollo. Como uno de los fabricantes líderes de moldes en China, Hisense Mould ha llevado adelante todas las etapas de su desarrollo con un espíritu innovador. Hasta ahora, hemos cumplido tres proyectos claves de investigación nacional y dos en la ciudad de Qingdao. Asimismo, durante años hemos realizado investigaciones conjuntas con la Universidad de Shandong y la Universidad Huazhong de Ciencia y Tecnología. Estos esfuerzos se han traducido en el desarrollo de nuevos procesos y tecnologías de fabricación. En la actualidad, contamos con 8 patentes de invención y más de 30 patentes de modelo de utilidad.

Tecnología general

1. Análisis de simulación CAE (Ingeniería asistida por computadora)

  • Análisis de simulación CAE (Ingeniería asistida por computadora)
  • Análisis de simulación CAE (Ingeniería asistida por computadora)
  • Análisis de simulación CAE (Ingeniería asistida por computadora)
  • Análisis de simulación CAE (Ingeniería asistida por computadora)
Tecnología de sobremoldeo

Hemos introducido el software Moldflow / MPI de origen estadounidense, que ayuda a analizar eficazmente cada etapa del moldeo por inyección, como el llenado, el mantenimiento de la presión, el enfriamiento, la inyección asistida por gas y la deformación. Por otro lado, aplicamos nuestra rica experiencia en el desarrollo de moldes a la vez que empleamos avanzados softwares. De esta manera mejoramos significativamente la calidad y fiabilidad de nuestros moldes.


2. Tecnología de canal caliente
Tecnología de canal caliente

Durante los últimos años, hemos incorporado técnicas reconocidas para la aplicación de canal caliente y hemos establecido firmes relaciones de cooperación con YUDO, INCOR, MOLDE-MASTER, DME, SYNEVNTIVE y DELACHAUX. De este modo, podemos ofrecer a los clientes múltiples opciones de canal caliente. Es importante destacar que esta tecnología de canal caliente junto al sistema de válvula de compuerta secuencial puede controlar perfectamente las líneas de soldadura de los productos de plástico.

3. Tecnología de inyección asistida por gas
Tecnología de inyección asistida por gas

Desde 1997 empezamos a aplicar esta tecnología de inyección asistida por gas en la producción de moldes de precisión para las carcasas de los televisores de pantalla grande.

  • Tecnología IML/IMD
    4. Tecnología IML/IMD
  • Tecnología de procesamiento automatizado EROWA para producción de herramientas
    5. Tecnología de procesamiento automatizado EROWA para producción de herramientas
  • Técnica de mecanizado de micro orificios en área grande
    6. Técnica de mecanizado de micro orificios en área grande
Tecnología básica

1. Mejora en la apariencia de los productos

Mejora en la apariencia de los productos

Técnica de molde de alto brillo (Molde al vapor, molde E, molde EMCO)
Como la más reciente tecnología de fabricación de moldes, la técnica de molde de alto brillo permite obtener productos de buena calidad al tiempo que reduce la necesidad de revestimiento por pulverización, así como la contaminación causada por ella. Hemos integrado esta técnica en la producción de moldes para monitores y televisores de pantalla plana. De acuerdo con los tipos de calentamiento, hay tres modelos disponibles: el molde a vapor, el molde H y el molde E. Además, hemos desarrollado una caja de control especial para los moldes y logramos la patente del MOLDE-E.

Mejora en la apariencia de los productos

Técnica de inyección 2K a gran escala
Esta tecnología se utiliza principalmente para la fabricación de moldes para pantallas LCD / LED, techos solares y piezas plásticas para autos. Con esta tecnología, la superficie del material de moldeo y del material formado se pueden combinar con el producto de plástico (hecho de materiales de colores diferentes), para lograr una gran área de materiales mezclados. Por otra parte, la máquina de moldeo por inyección de dos colores junto con la técnica de inyección 2k permite obtener un producto bien acabado en un sólo un ciclo. El producto plástico acabado tendrá mayor resistencia y dureza superficial. Además, se puede lograr un alto brillo de la superficie y un borde transparente, que le confieren un aspecto más estético al producto. Del mismo modo, esta tecnología hace innecesario el uso de aerosoles y reduce la carga laboral, promueve la eficiencia de la producción y reduce la tasa de rechazos. Por lo tanto, los costos de mano de obra y energía, así como la contaminación producida por la pulverización disminuyen considerablemente. Es por eso que el costo total de fabricación de los productos plásticos se reduce en buena medida. Esta técnica ofrece un beneficio adicional: la reducción de la contaminación ambiental.

Por otro lado, hemos dominado la tecnología para pantalla grande de 55 pulgadas. En el futuro, ampliaremos nuestro trabajo en el desarrollo de más moldes para electrodomésticos, productos multimedia, automóviles, aparatos de aire acondicionado, refrigeradores, lavadoras, entre otros. Creemos que esta tecnología mejorará enormemente la calidad de los electrodomésticos.

  • Técnica de inyección 2K para llaves
    Técnica de inyección 2K para llaves
  • Tecnología de sobremoldeo
    Tecnología de sobremoldeo

2. Reducción de costos
Ciclo de corto tiempo y alta eficiencia técnica
Con el apoyo de nuestro propio centro de investigación e institutos académicos de cooperación, como la Universidad de Shandong, podemos ofrecer un ciclo de moldeo más corto al incorporar el análisis CAE y la optimización de la estructura del molde, el sistema de canal caliente y el sistema de refrigeración. De esta forma, podemos mantener el ciclo de producción de carcasa de 42 pulgadas en 40 segundos.


Tecnología de apilamiento de moldes
Tecnología de apilamiento de moldes
El apilamiento conveniente de los moldes puede promover sobremanera la eficiencia de los procesos de moldeo por inyección y reducir los costes.

Tecnología de moldeo de pared delgada
Mediante el empleo del análisis de simulación CAE, la optimización estructural CAD y la optimización del diseño de los productos (proporcionamos apoyo técnico relacionado), podemos ayudar a fabricar productos de paredes delgadas sin afectar la resistencia de los mismos.

Técnica de moldeo de canal frío y reverso

Técnica de moldeo de canal frío y reverso

3. Nuevas técnicas

  • Técnica espumante
    Técnica espumante
  • Técnica de contrapresión
    Técnica de contrapresión
  • Técnica de compresión de inyección
    Técnica de compresión de inyección